Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Caballero, Alessandra Lorena
dc.date.accessioned2021-12-14T15:34:39Z
dc.date.available2021-12-14T15:34:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCastro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
dc.description.abstractDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el caso de D’casa, la nueva cadena de restaurantes-delivery de comida peruana hecha en casa que hace su ingreso al sector gastronómico peruano con una propuesta atractiva. Funciona bajo la modalidad “dark kitchen” o cocina fantasma, quiere decir que no cuenta con un local abierto al público, solo cuenta con una cocina alquilada para preparar los platos que sean requeridos. En el presente trabajo se ha desarrollado una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de D’casa. La campaña está orientada a dos objetivos: dar a conocer la identidad de marca de D’casa y comunicar al público objetivo los beneficios y la seguridad que D’casa les ofrece.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectCocina peruanaes_PE
dc.subjectReparto de mercanciases_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectRestaurantsen_EN
dc.subjectPeruvian cuisineen_EN
dc.subjectDistribution of goodsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.author.dni75679419
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess