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dc.contributor.authorMartínez Ramirez, Niccole Allison
dc.contributor.authorYarlequé Donayre, Karla Milagros
dc.date.accessioned2021-12-14T23:49:29Z
dc.date.available2021-12-14T23:49:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMartínez Ramírez, N. A. y Yarlequé Donayre, K. M. (2021) Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14740es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14740
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del público objetivo, resaltando sus beneficios diferenciales. De acuerdo a la investigación y al análisis realizado, se encontró que la tendencia a tener una vida y alimentación saludable ocasiona que nuestros consumidores tengan algunas ideas preconcebidas para no optar por productos de esta categoría, es allí donde nace la oportunidad generar una asociación con el disfrute, ya que los consumidores de snacks, mayormente, compran por impulso, es decir, por satisfacer ese gustito del momento. Asimismo, los productos saludables se eligen por un factor racional, ya que no hacen daño a la salud, pero no es la primera opción que se piensa cuando se quiere disfrutar de un snack de buen sabor y práctico. El proyecto está dividido en cuatro secciones. La primera, aborda la presentación del proyecto y los accesos a los materiales desarrollados para ello. La segunda, detalla los antecedentes donde se hace un análisis del sector, del consumidor saludable, los componentes del análisis PESTEL, el análisis de la competencia y las campañas que han implementado. La tercera, está compuesta por el marketing mix, la estrategia de marca, la planificación estratégica de campaña, estrategia de medios y presupuesto. Finalmente, la última sección menciona los aprendizajes que obtuvimos luego de la realización del proyecto.es_PE
dc.description.abstractThis project addresses the construction of Natix, a new healthy snack brand, the planning and design of its launch campaign, which aims to achieve visibility and awareness in 80% of the target audience, highlighting its differential benefits. According to the research and analysis carried out, it was found that the tendency to have a healthy life and eating caused our consumers to have some preconceived ideas not to opt for products in this category, it is there where the opportunity to differentiate ourselves based on taste arises, since opting for healthier products does not make us stop choosing options that taste good. The project is divided into four sections. The first one deals with the presentation of the project and the access to the materials developed for it. The second, details the background where an analysis of the sector is made, of the healthy consumer, the components of the PESTEL analysis, the analysis of the competition and the campaigns that have been implemented. The third is made up of the marketing mix, the brand strategy, the strategic planning of the campaign and the media strategy. Finally, the last section mentions the lessons learned after completing the project.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludableses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.author.dni76534466
renati.author.dni72929982
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


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