Informe de Expediente Arbitraje N 64-2017-CCL Sobre Arbitraje con el Estado. Informe de Expediente Administrativo N 777-2015/CC1 Sobre Protección del Consumidor
Resumen
Materia: Arbitraje con el Estado Nº de Expediente: 64-2017-CCL. El presente expediente versa sobre una controversia entre Metro de Lima Línea 2 S.A. y el Ministerio de Transportes, por la aplicación de penalidades contractuales en el marco de la ejecución del Contrato de Concesión para el Diseño, Financiamiento, Construcción, Equipamiento Electromecánico y Equipamiento de Sistema y Provisión de Material Rodante, Operación y Mantenimiento del Proyecto “Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao. Materia: Protección del Consumidor Nº de Expediente: 777-2015/CC1. El presente Expediente versa sobre un procedimiento administrativo de protección al consumidor seguido ante el Instituto Nacional de Defensa de la Libre Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, donde se discute los alcances del deber de idoneidad del proveedor frente a las expectativas del consumidor y el derecho del consumidor a obtener una respuesta y atención a sus reclamos.
Cómo citar
Noriega Trujillo, C. (2021). Informe de Expediente Arbitraje N 64-2017-CCL Sobre Arbitraje con el Estado. Informe de Expediente Administrativo N 777-2015/CC1 Sobre Protección del Consumidor [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14764Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Derecho / Derecho civilTemas
Nota
No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: