Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorSoto Dioses, Yudith Marisol
dc.date.accessioned2022-03-15T18:02:50Z
dc.date.available2022-03-15T18:02:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSoto Dioses, Y. M. (2021). Creación de las páginas web de las marcas industriales de pinturas y desarrollo de contenido en redes sociales de la empresa Perupaint Group [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15348es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15348
dc.description.abstractPerupaint Group es una empresa que se dedica a la fabricación de diferentes líneas de pintura. Este proyecto trata sobre las marcas epóxicas dentro de la línea industrial. El objetivo central es crear nuevas páginas web que ayuden a mejorar la comunicación entre la empresa y los usuarios. La prioridad es la búsqueda de información de manera simple y rápida, además de presentar un diseño sencillo que no complique la navegación. Así mismo, se podrá ver el desarrollo de contenido que proyecte la nueva imagen, tanto de la empresa como de las marcas. Esto se podrá ver a través de las redes sociales como Facebook y LinkedIn.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectPintura epóxicaes_PE
dc.subjectPintura industriales_PE
dc.subjectPaginas Webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEpoxy painten_EN
dc.subjectIndustrial paintingen_EN
dc.subjectWeb sitesen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación de las páginas web de las marcas industriales de pinturas y desarrollo de contenido en redes sociales de la empresa Perupaint Groupes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni76588655
renati.jurorAcuña Pereda, Mario André
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.jurorOjeda Kesovia, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess