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dc.contributor.advisorRíos Hauyón, María Elenaes_ES
dc.contributor.authorDel Castillo, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorMelgar, Renzo
dc.contributor.authorMendizabal, Camila
dc.contributor.authorMorales, Alessandra
dc.date.accessioned2022-05-25T14:47:38Z
dc.date.available2022-05-25T14:47:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDel Castillo, A., Melgar, R., Mendizabal, C. y Morales, A. (2020). True by Yuya (Cyzone): dulce olor durante el COVID-19 [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15872
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Investigación Cuantitativa de Mercados. Revisado por el profesora María Elena Ríos Hauyon, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEl perfume True by Yuya de la marca Cyzone no ha tenido un alto nivel de ventas en los últimos años en el Perú. Además, dicho problema se intensificó debido a la pandemia mundial del 2020: COVID-19. Es por ello que se propone un estudio de Investigación Cuantitativa para evaluar si un cambio en el envase del perfume aumentaría la intención de compra del público objetivo, que son mujeres entre 15 a 25 años de Lima Metropolitana, durante el 2020. Para ello, se propone un estudio ad hoc con el empleo de encuestas virtuales a 120 personas del público objetivo. En dicha encuesta, se responderá a diez objetivos secundarios en base a la categoría de fragancias y cinco en base al perfume en mención. Los resultados obtenidos permitirán no solo responder el objetivo principal de la investigación, sino brindar conclusiones y recomendaciones para la marca en el Perú.es_PE
dc.description.abstractTrue by Yuya perfume from the Cyzone brand has not had a high level of sales in recent years in Peru. Furthermore, this problem was intensified due to the 2020 global pandemic: COVID-19. For this reason, is proposed a quantitative research study to know if a change in the perfume packaging would increase the buying intention of the target audience, who are women between 15 and 25 years old of Lima Metropolitana, during 2020. To do this, is proposed an ad hoc quantitative study using virtual surveys of 120 people from the target audience. In this survey, can be identified ten secondary objectives based on the fragrance category and five based on the perfume itself. The confirmed results not only respond to the main objective of the research, but also provide conclusions and recommendations for the brand in Peru.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleTrue by Yuya (Cyzone): dulce olor durante el COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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