Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Cordero, Carlos Armando
dc.contributor.authorDiaz Orihuela, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-06-21T22:05:39Z
dc.date.available2022-06-21T22:05:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDiaz Orihuela, J.L. (2022). “Instagram: la calidad de la información y su uso como herramienta periodística digital en los diarios deportivos Depor y Olé” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/16008es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16008
dc.description.abstractEsta investigación presenta un análisis comparado de cómo utilizan Instagram dos medios deportivos de dos países, los cuales son Depor de Perú y Olé de Argentina. El estudio muestra el uso de dicha red social por parte de ambos diarios y su posible uso como herramienta periodística analizando la calidad de la información que brindan en sus contenidos, observando la diferencia entre ellos, las técnicas utilizadas y su nivel de popularidad. El trabajo recopila contenido de las cuentas oficiales de dichos diarios durante cinco días, tomados estos de manera al azar. Se evaluó desde el jueves 24 de septiembre al lunes 28 de septiembre del año 2020. Bajo el paradigma de una investigación mixta se analizó cada pieza perteneciente a la muestra para luego cuantificar los resultados basados en porcentajes y llegar a una conclusión más exacta sobre la calidad de los contenidos que ofrecen ambos diarios.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectOnline Journalismen_EN
dc.subjectSocial mediaen_EN
dc.subjectPeriodismo digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Periodismo y gestión de la informaciónes_PE
dc.title“Instagram: la calidad de la información y su uso como herramienta periodística digital en los diarios deportivos Depor y Olé”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72294692
renati.advisor.dni6622887
renati.jurorLavado Gagliardi, Eduardo
renati.jurorCastro Oyague, Carlos
renati.jurorBejarano Cordero, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess