Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorGálvez Rivera, Pamela Ana
dc.date.accessioned2022-07-13T16:31:00Z
dc.date.available2022-07-13T16:31:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGálvez Rivera, P. A. (2022) Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16173es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16173
dc.description.abstractLa presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, se encuentran los objetivos, los cuales son afines al problema mencionado. En el segundo capítulo, se detalla el marco teórico. Este consiste antecedentes de investigación, bases teóricas y componentes del marco teórico. Cabe precisar que las bases teóricas consideradas indispensables para el estudio fueron la teoría de las 4C del marketing, la teoría del marketing Mix, y la teoría de la oferta y demanda. En el tercer capítulo, se presenta las hipótesis relacionadas al problema a resolver. Además, la variable dependiente “Ventas digitales” y las variables independientes “Marketing en redes sociales”, y “Promoción de ventas”. En el cuarto capítulo, se detalla la metodología que se utilizó en el estudio. Además, se muestran los cálculos de la muestra utilizada para el presente trabajo de investigación, la cual consistió de 76 empresas pequeñas orgánicas del departamento de Lima. En el quinto capítulo, se describe los resultados obtenidos en el estudio. Podrá observar los gráficos y sus comentarios por cada pregunta del instrumento en aras de interpretar y garantizar un análisis profundo. En el sexto capítulo, se muestra las conclusiones de la investigación en base a los resultados obtenidos a través del instrumento. En el último capítulo, se encuentran las recomendaciones para las pequeñas empresas orgánicas que estén interesadas en mejorar sus ventas digitales.es_PE
dc.description.abstractThis research consists of seven chapters. In the first chapter, we try to describe the problem of how to improve the digital sales of small companies that sell organic products. Also, there are the objectives, which are related to the mentioned problem. In the second chapter, the theoretical framework is detailed. It consists of research background, theoretical bases and components of the theoretical framework. It should be noted that the theoretical bases considered indispensable for the study were the 4C's theory of marketing, the marketing mix theory, and the supply and demand theory. In the third chapter, the hypotheses related to the problem to be solved are presented. In addition, the dependent variable "Digital sales" and the independent variables "Social media marketing" and "Sales promotion". The fourth chapter details the methodology used in the study. In addition, it shows the calculations of the sample used for this research work, which consisted of 76 organic small businesses in the department of Lima. The fifth chapter describes the results obtained in the study. You will be able to observe the graphs and their comments for each question of the instrument in order to interpret and guarantee an in-depth analysis. The sixth chapter shows the conclusions of the research based on the results obtained through the instrument. The last chapter contains recommendations for small businesses that sell organic products interested in improving their digital sales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectAlimentos naturaleses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectOnline social networkses_PE
dc.subjectNatural foodses_PE
dc.subjectElectronic commercees_PE
dc.subjectSmall businesses_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleInfluencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicoses_PE
dc.title.alternativeInfluence of social media marketing and sales promotion on digital sales of small companies that sell organic productses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
renati.author.dni73610525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4960-7172
renati.advisor.dni41718191
renati.jurorChoy Chea, Julio Martín
renati.jurorRamos Ramírez, Alfredo David
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 -34.a9


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess