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dc.contributor.advisorLewis Fuentes, Winston
dc.contributor.authorLoret de Mola Caceres, Roberto Martin
dc.date.accessioned2022-07-26T15:00:22Z
dc.date.available2022-07-26T15:00:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLoret de Mola Caceres, R. M. (2022). AVACONS [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Ingeniero de Sistemas, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16305es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16305
dc.description.abstractLa mayoría de las empresas del sector inmobiliario ofrece sus proyectos de viviendas en etapa temprana, es decir, aún en la fase de diseño de planos o construcción, con el fin de brindar mejores precios y ubicaciones. Ante esta situación, surgen diferentes problemas como por ejemplo la falta de seguimiento de los principales indicadores de gestión de inventarios en las empresas inmobiliarias o el tiempo que los compradores deben invertir para asegurar una adecuada instalación de acuerdo a las partidas presupuestales, otro de los principales problemas identificados se puede destacar la falta o poca comunicación entre los representantes de las empresas inmobiliarias y los clientes, así como el incumplimiento de los compromisos que las empresas inmobiliarias adquieren con los clientes, siendo estos últimos, los más perjudicados al no tener forma de hacer seguimiento a su inversión, lo cual, a su vez, les genera desconfianza. El presente proyecto propone una solución tecnológica multiplataforma (móvil y web) a la que se ha denominado AVACONS, que permitirá conectar a las empresas inmobiliarias con sus clientes con el fin de que estos últimos puedan observar y hacer seguimiento a los avances de la construcción de su vivienda y de todo el proyecto inmobiliario a través de diferente tipo de contenido como fotos, videos y reportes detallados de acabados generando en ellos satisfacción, confianza y fidelidad. Por el lado de las empresas inmobiliarias, tendrán una mejor trazabilidad logística en el control de sus avances de construcción, lo que generará menos retrasos y gastos en sus proyectos de construcción. Asimismo, lograrán una ventaja competitiva a través del servicio propuesto por medio de las recomendaciones que se crearán a partir de clientes satisfechos y fidelizados, haciendo posible la captación de nuevos usuarios y por lo tanto incrementando las ventas apoyándose en la referencia de sus clientes sustentados con indicadores de satisfacción y recomendación.es_PE
dc.description.abstractMost of the companies in the real estate sector offer their housing projects at an early stage, that is, still in the design or construction phase, in order to provide better prices and locations. Faced with this situation, different problems arise such as the lack of monitoring of the main inventory management indicators in real estate companies or the time that buyers must invest to ensure adequate installation according to budget items, another of the main Problems identified include the lack or little communication between the representatives of the real estate companies and the clients, as well as the non-fulfillment of the commitments that the real estate companies acquire with the clients, the latter being the most affected by having no way of doing monitoring their investment, which, in turn, generates mistrust. This project proposes a multiplatform technological solution (mobile and web) which has been called AVACONS, which will allow real estate companies to connect with their clients so that the latter can observe and monitor the progress of the construction of your home and the entire real estate project through different types of content such as photos, videos and detailed reports of finishes, generating satisfaction, trust and loyalty in them. On the side of real estate companies, they will have better logistical traceability in controlling their construction progress, which will generate fewer delays and expenses in their construction projects. Likewise, they will achieve a competitive advantage through the proposed service through the recommendations that will be created from satisfied and loyal customers, making it possible to attract new users and therefore increasing sales relying on the reference of their customers supported with satisfaction and recommendation indicators.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_PE
dc.subjectComputación en la nubees_PE
dc.subjectPáginas Webes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectReal estate businesses_PE
dc.subjectCloud computinges_PE
dc.subjectMobile appses_PE
dc.subjectWeb siteses_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.subject.classificationIngeniería de sistemas / Softwarees_PE
dc.titleAVACONSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.author.dni991267501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6271-5747
renati.advisor.dni10299343
renati.jurorMiranda Pacheco, Jorge Victor
renati.jurorLinares Barbero, Manuela
renati.jurorAmable Ciudad, Miriam Elizabeth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline612076


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