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dc.contributor.authorMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.contributor.otherMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.date.accessioned2022-09-15T18:18:42Z
dc.date.available2022-09-15T18:18:42Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16553
dc.description.abstractEsta pequeña obra no tiene grandes pretensiones. Sólo busca reflexionar sobre algunos aspectos de la publicidad que no suelen hallarse en los libros de publicidad. Quizá porque éstos provienen en su mayoría de mercados con realidades muy diferentes a la nuestra. O tal vez porque tratan los mismos temas pero desde ópticas distintas y distantes. Este libro es fruto de varios años de experiencia profesional y docente, tiempo en el que he venido contrastando la teoría con la práctica y viceversa. Toca temas variados con un lenguaje que pretende ser didáctico. Pone énfasis en el proceso creativo publicitario y especialmente en los comerciales de televisión. A este respecto, se incluyen y analizan diferentes casos en los cuales el autor ha sido responsable de su creación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima; Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleLa creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidadeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


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