Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKoth de Paredes, Marcia
dc.date.available44893,45838
dc.date.issued1996
dc.identifier.isbnurn:isbn:9972-45-010-1
dc.identifier.othera80256-081478
dc.identifier.other371.2 K77
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17048
dc.description.abstractEn las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizarse los problemas, en múltiples ocasiones se prolonga más de lo conveniente y en otras es agria. Es necesario, entonces, lograr acuerdos sobre las estrategias, aunque sean temporales, que permitan seguir adelante para mejorar la calídad del ambiente organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectPlanificación (Educación)es_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleEstrategias para la gestión educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherLibro
dc.identifier.isni0000000121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess