Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Checa, Salvador
dc.contributor.other
dc.date.accessioned44893,45938
dc.date.available44893,45938
dc.date.issued1998
dc.identifier.citation
dc.identifier.othera92213-088129
dc.identifier.other659.1019 C267
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17094
dc.description.abstractEl objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan los cimientos sobre los que se construye el Plan de Medios: características de los medios, las audiencias y la comercialización. En los capítulos siguientes desarrollamos los pasos que se deben dar para lograr los mejores resultados de la inversión publicitaria. Finalmente, el Manual desarrolla críteríos, conceptos y especificaciones para cada una de las fases de la planificación de medios, partiendo del conocimiento de cómo se da en la práctica la evaluación y la selección de medios para publicitar, lo que servirá al lector como guía de consulta por la forma sistematizada y técnica con la que se presenta su contenido.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttps://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Libros/LE-FE92213.pdf
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de medios publicitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem