Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer, escribir: para qué. Trascendencia de la lectoescritura en la universidad
| dc.contributor.author | Iriarte Montañez, Fernando Jose | |
| dc.contributor.other | Iriarte Montañez, Fernando Jose | |
| dc.date.accessioned | 2023-01-13T14:18:48Z | |
| dc.date.issued | 2023 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17328 | |
| dc.description.abstract | El artículo reflexiona sobre el papel fundamental que tienen la lectura y la escritura en el entorno universitario, en el sentido de que no se trata solo de habilidades técnicas, sino de procesos que permiten construir conocimiento, desarrollar el pensamiento crítico y participar activamente en la vida académica. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Lima | |
| dc.relation.ispartof | urn:issn:1027-8168 | |
| dc.relation.ispartof | urn:issn:1027-8168 | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.subject | Lectura | es_PE |
| dc.subject | Escritura | es_PE |
| dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
| dc.title | Leer, escribir: para qué. Trascendencia de la lectoescritura en la universidad | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.identifier.journal | Pie de Página | |
| dc.publisher.country | PE | |
| dc.type.other | Artículo | |
| dc.identifier.doi | https://doi.org/10.26439/piedepagina2023.n009.6458 | |
| ulima.cat | 009 |
Ficheros en el ítem
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
|||
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios Generales [60]

