Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIriarte Montañez, Fernando Jose
dc.contributor.otherIriarte Montañez, Fernando Jose
dc.date.accessioned2023-01-13T14:18:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17328
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre el papel fundamental que tienen la lectura y la escritura en el entorno universitario, en el sentido de que no se trata solo de habilidades técnicas, sino de procesos que permiten construir conocimiento, desarrollar el pensamiento crítico y participar activamente en la vida académica.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.ispartofurn:issn:1027-8168
dc.relation.ispartofurn:issn:1027-8168
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleLeer, escribir: para qué. Trascendencia de la lectoescritura en la universidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalPie de Página
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/piedepagina2023.n009.6458
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess