Implementación de un M-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
Resumen
Esta nueva realidad nos ha demostrado que es inevitable migrar a una nueva forma de comercio, sin fronteras, en busca de ahorro en los costos y precios del producto o servicio. Sobre la base de una metodología exploratorio-descriptiva, se propone innovar a la hora de vender prendas de vestir vía web mediante el uso de una aplicación de realidad aumentada y maniquíes inteligentes que permiten asegurar a los clientes que la talla escogida es la correcta.
Cómo citar
Angulo Montes, L. E., Montoya Buendía, Á. V. & Montoya Barragán, J. A. (2022). Implementación de un M-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada. Ingeniería Industrial, 155-166. https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5806Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialCategoría / Subcategoría
Pendiente / PendienteTemas
Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Nota
Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ
Coleccion(es)
- Ingeniería Industrial [385]
- Ingeniería Industrial [231]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: