• El concepto de esfera pública en el ámbito de las relaciones públicas 

      Míguez González, María Isabel (Universidad de Lima, 2011)
      Acceso abierto
      El texto profundiza en el concepto y las características de la esfera pública y en su vínculo con las relaciones públicas. Se concluye que este constructo ayuda a explorar la función social de las relaciones públicas y ...
    • El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010) Mucho más que Unicef 

      Ordeix, Enric; Ginesta, Xavier (Universidad de Lima, 2012)
      Acceso abierto
      Las fundaciones son una forma de potenciar la responsabilidad social corporativa (RSC) de las organizaciones. En Cataluña, el FC Barcelona, el RCD Espanyol o la Federación Catalana de Fútbol (FCF) crearon sus fundaciones ...
    • El rol de las fuentes en las noticias 

      Rotelli, Nicolás (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Este artículo busca identificar y analizar la presencia de las fuentes informativas en las noticias publicadas en la prensa gráfica argentina. Conocer la acción de las fuentes es importante para una mejor comprensión del ...