• Cine, mentiras y televisión. Los largometrajes en la pantalla chica 

      Vivas Sabroso, Fernando (Universidad de Lima, 1995)
      Acceso abierto
      La cartelera cinematográfica peruana es fanáticamente sectaria; lo que no trae la UIP o la Warner se margina en el espacio o no viene nunca. Estas empresas sólo traen lo mejor y lo peor de las majors y nada de los indies ...
    • Desarrollo de la investigación en los medios de comunicación 

      Carrillo Checa, Salvador (Universidad de Lima, 1992)
      Acceso abierto
      Paralelamente a la reestructuración del marketing y sus cambios de estrategias que obedecen a la aparición de una mayor competencia y a la búsqueda de mercados con segmentaciones más refinadas; la investigación de medios ...
    • La hipertelevisión y el nuevo drama televisivo 

      Cappello Flores, Giancarlo (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
      Mucho se ha escrito acerca de la gran calidad del nuevo drama al que asistimos semanalmente por televisión. Sin embargo, resulta importante comprender su desarrollo dentro de la transformación del sector audiovisual para ...
    • Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales 

      Richeri, Giuseppe (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to ...