Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Villafañe ha realizado el primer estudio de Marca España desde la teoría de la reputación. Para él, una marca es la promesa que una empresa o un país hace a sus stakeholders. Asimismo, propone un abordaje científico y ...
Los estudios de comunicación tienen que afrontar los retos de los cambios acelerados que se están produciendo en el campo de las tecnologías comunicativas: entrevista a Miguel de Moragas i Spá.
(Universidad de Lima, 2013)
Acceso abierto
Miguel de Moragas i Spá es sin duda uno de los más destacados
investigadores y teóricos en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Sus
trabajos han logrado darle orden y sistema a los conocimientos que en las ...
"La paz debe basarse en la solidaridad intelectual y moral de la humanidad": Entrevista con Irina Bokova, directora general de la Unesco
(Universidad de Lima, 2012)
Acceso abierto
En junio de este año tendrá lugar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebrará en Río de Janeiro. A propósito de ese evento conversamos con la doctora Irina Bokova, directora general ...
El Plan eLAC 2015 para América Latina y el Caribe Entrevista con Mario Cimoli
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
Mario Cimoli, director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Cepal, llegó a Lima con motivo de la Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe realizada a ...
Entrevista con Francisco “Pancho” Lombardi: Hacia un cine peruano de coproducción
(Universidad de Lima, 2007)
Acceso abierto
En esta entrevista, Lombardi comparte con nosotros su extensa experiencia como cineasta y su relación con la tarea de coproducir. Nos señala los aspectos positivos y negativos de esta práctica. Finalmente, nos deja con la ...
Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
Marketing deportivo
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
El deporte contemporáneo se mueve gracias
a una máquina que lo ha llevado a
convertirse en deporte-negocio. Los
elemetos comprometidos en este fenómeno
son la televisión y la publicidad, que
junto con el deporte ...
Un oficio del siglo XX
(Universidad de Lima, 1995)
Acceso abierto
Conversación entre los críticos de cine Federico de Cárdenas e Isaac León Frías.
Entrevista a José Ignacio López: los retos actuales de la radio popular
(Universidad de Lima, 1993)
Acceso abierto
Conversación sobre los retos de la radio popular.
Gonzalo Portocarrero: Freud y las mentalidades populares en el Perú
(Universidad de Lima, 1992)
Acceso abierto
Entrevista a Gonzalo Portocarrero Maish, doctor en sociología y profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.