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Gamit!: Plataforma para la gamificación basada en un sistema de recompensas para estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Quintana Cruz, Hernán Alejandro | |
dc.contributor.author | Rincón-Flores, Elvira | |
dc.contributor.author | Santos, Brenda | |
dc.contributor.author | Masuura, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T15:13:30Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T15:13:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Quintana Cruz, H. A., Rincón-Flores, E., Santos, B. & Masuura, A. (2022). Gamit!: Plataforma para la gamificación basada en un sistema de recompensas para estudiantes universitarios. En Universidad de Lima (Ed.), Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías. Actas del Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (pp. 55-58), Lima, 10 al 12 de octubre del 2022. Universidad de Lima, Fondo Editorial. https://doi.org/10.26439/ciis2022.6068 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17517 | |
dc.description.abstract | La gamificación es una técnica que permite utilizar en distintos contextos las que se presentan en los juegos. En la actualidad, existen varias iniciativas para aplicarla en contextos educativos, las cuales buscan impactar en la experiencia de los estudiantes mediante la mejora en la motivación (Surendeleg et al., 2014; Hamari et al., 2015; Rincón-Flores et al., 2018) y la atención de ellos (Hamari & Keronen, 2017). Para una correcta aplicación de la gamificación, es necesario basarse en alguna metodología que ordene y facilite su adopción, así como una herramienta que dinamice su utilización por parte de los docentes y los estudiantes. Gamit! Es una plataforma tecnológica de gamificación cuyo valor radica en facilitar la adopción de esta técnica mediante una metodología basada en narrativas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Pendiente | es_PE |
dc.title | Gamit!: Plataforma para la gamificación basada en un sistema de recompensas para estudiantes universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_PE |
dc.type.other | Artículo de conferencia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.peer-review | Revisado por pares | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.26439/ciis2022.6068 | |
dc.author.composer | Quintana Cruz, Hernán Alejandro |
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