Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraja-Rejas, Liliana
dc.contributor.authorRodríguez-Ponce, Emilio
dc.contributor.authorMuñoz-Fritis, Camila
dc.date.accessioned2023-01-31T15:26:35Z
dc.date.available2023-01-31T15:26:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPedraja-Rejas, L., Rodríguez-Ponce, E. & Muñoz-Fritis, C. (2022). Análisis global de la producción científica respecto del aprendizaje organizacional en la educación superior. En Universidad de Lima (Ed.), Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías. Actas del Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (pp. 61-76), Lima, 10 al 12 de octubre del 2022. Universidad de Lima, Fondo Editorial. https://doi.org/10.26439/ciis2022.6071es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17518
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es estudiar, mediante un análisis bibliométrico y de contenido, la literatura disponible en Web of Science sobre aprendizaje organizacional en el contexto de la educación superior. Los resultados revelan que, desde el 2012, se observa una mayor producción de conocimiento en el campo; las publicaciones pertenecen en su mayoría a autores estadounidenses; hay un bajo nivel de colaboración científica internacional; gran parte de las publicaciones se realizan en revistas de educación; y existen dos corrientes principales de análisis: la primera discute el aprendizaje organizacional como foco central para el proceso de adaptación, mientras que la segunda se concentra en buscar relaciones entre este y otros resultados deseables. Se discuten los hallazgos y se presentan las implicaciones para el desarrollo del aprendizaje organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleAnálisis global de la producción científica respecto del aprendizaje organizacional en la educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.type.otherArtículo de conferencia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.peer-reviewRevisado por pareses
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/ciis2022.6071


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess