• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Civil: "Divorcio Por Causal" y Tributario: "Impuesto a la Renta"

Thumbnail
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 138.1Kb)
Trabajo
(application/pdf: 676.9Kb)
Autorización
(application/pdf: 87.07Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 12.22Mb)
Fecha
2019
Autor(es)
Perez Del Solar, Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Materia: Divorcio por Causal Nº de Expediente: 183514-2001-00643-0. El proceso bajo análisis se encuentra dentro del ámbito de aplicación del Derecho de Familia. En este sentido, se evaluará si la causal de violencia psicológica y la causal de conducta deshonrosa que haga insoportable la vida en común invocadas por el demandante se han configurado a efectos de declarar fundada la demanda de divorcio. Materia: Impuesto a la Renta Nº de Expediente: 4005-2010. El siguiente procedimiento se encuentra dentro del ámbito de aplicación del Derecho Tributario. En este sentido, se evaluará si la atribución de responsabilidad solidaria realizada por la SUNAT respecto a las supuestas omisiones del pago del Impuesto a la Renta de Tercera Categoría y del Impuesto General a las Ventas de sujetos no domiciliados que configuraron establecimiento permanente en el país se arreglan a ley.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18115
Cómo citar
Perez Del Solar, A. (2019). Civil: "Divorcio Por Causal" y Tributario: "Impuesto a la Renta" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18115
Editor
Universidad de Lima
Temas
Divorce
Income tax
Divorcio
Impuesto a la renta
Nota
No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [857]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software