Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárcamo Valencia, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2023-07-03T13:35:51Z
dc.date.available2023-07-03T13:35:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCárcamo Valencia, C. E. (2023). Informe de expediente Civil sobre Obligación de dar suma de dinero No. De Expediente: 03030-2005-0-0701-JR-CI-05. Informe de expediente Administrativo sobre Protección al Consumidor No. De Expediente: 257-2013/CPC [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18471es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18471
dc.descriptionNo se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.es_PE
dc.description.abstractMateria: Obligación de Dar Suma de Dinero Nº de Expediente: 03030-2005-0-0701-JR-CI-05. Una empresa aseguradora, subrogándose en los derechos de su asegurada, demanda a las empresas navieras y propietarias de una embarcación que transportaba mercancía perteneciente a su asegurada, la cual al llegar al almacén se encontraba incompleta y en mal estado. En ese sentido, la aseguradora exige el pago del monto asegurado y los costos de peritaje. En el proceso se discuten temas vinculados a la extensión de la responsabilidad de la naviera. Materia: Protección al Consumidor Nº de Expediente: 257-2013/CPC. El presente proceso versa sobre un proceso administrativo sancionador iniciado contra un banco en virtud de una denuncia presentada por un cliente, el cual alega que el banco le negó la renovación de una línea de crédito basándose en información falsa, que dicha entidad financiera siguió llamando al cliente para ofrecerle líneas de crédito a pesar de habérsela negado injustificadamente anteriormente, y que el Banco no atendió los reclamos presentados por el cliente. En ese sentido, la Comisión de Protección al Consumidor y posteriormente la Sala de Protección al consumidor desarrollan temas relacionados al deber de idoneidad y la naturaleza de los reclamos presentados por los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectSeguroses_PE
dc.subjectTransporte de mercanciases_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectTarjetas de créditoes_PE
dc.subjectInsurancees_PE
dc.subjectFreight and freightagees_PE
dc.subjectCredit cardses_PE
dc.subjectConsumer protectiones_PE
dc.subject.classificationDerecho / Derecho civiles_PE
dc.subject.classificationDerecho / Derecho administrativoes_PE
dc.titleInforme de expediente Civil sobre Obligación de dar suma de dinero No. De Expediente: 03030-2005-0-0701-JR-CI-05. Informe de expediente Administrativo sobre Protección al Consumidor No. De Expediente: 257-2013/CPCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.author.dni70394404
renati.jurorMontero Ordinola, Gustavo
renati.jurorTorres Maldonado, Marco
renati.jurorAtoche Fernández, Paola
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline421016
ulima.cat9


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem