Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Retail marketing para desarrollar mercados emergentes
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Business decisions require adequate evaluation of its effects. To reduce involved risk on them, we bold the importance of analyze the link between the commercial and the provisioning process in order to grow without ...
Nueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruana
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
In the context of the Peruvian state modernization, entities and public managers have seen the need to optimize the services offered to citizens, currently demanding, short-term and high impact projects. In that sense, ...
Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejoras en la empresa
(Universidad de Lima, 2012)
Acceso abierto
Company A Canada, dedicated to the production and commercialization of assets tracking devices, faced the challenge of keeping the reorganization of its activities while implementing the ISO 9001 norm. A careful preliminary ...
Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
En los últimos años el término “emprendedor” ha tomado mayor relevancia en nuestro hablar diario. Es habitual emplear este término para designar a una “persona que crea una empresa” o a quien empieza un proyecto por su ...
El ROI : de la remuneración al capital humano
(Universidad de Lima, 2007)
Acceso abierto
¿Qué es la ética de la empresa?
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
En este artículo pretendemos ofrecer una idea de la ética de la empresa y de algunos de los principales problemas que plantea. En la primera parte nos referiremos a la ética en general, y en la segunda, que se publicará ...