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Mostrando ítems 1-6 de 6
Imagen del Perú y los peruanos en un grupo de universitarios chilenos
(Universidad de Lima, Facultad de Psicología, 2017)
En este estudio, se comparó la percepción de la sociedad peruana y chilena que presentaba una muestra de 453 universitarios chilenos (247 hombres y 206 mujeres, entre 16 y 48 años). Para ello, se aplicaron dos escalas: la ...
Marca Perú: ¿una nación en construcción?
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el
redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
La producción de la multitud. Migrantes, chicheros, piratas y otras bandas
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Las multitudes son las principales protagonistas de la escena política contemporánea. A diferencia del pueblo o de la masa, no tienen una identidad, un pasado común, y trascienden los límites de los estados nacionales. Son ...
Jugar en contextos tecnológicos uso y disfrute de Internet por niños y niñas de 8 a 10 años en Argentina, Paraguay y Perú
(Universidad de Lima, 2013)
Acceso abierto
Para este artículo tomamos como fuente de análisis los hallazgos de la investigación comparativa «Uso y disfrute de internet por niños de 8 a 10 años en tres escuelas de Argentina, Paraguay y Perú». Allí encontramos que ...
Las políticas culturales y el reto del desarrollo en el Perú
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
¿Pero cuál es la relación que existe entre comunicación y desarrollo? ¿De qué está hecha? El presente artículo
pretende explorar esa relación, centrándose en el vínculo que existe entre cultura y desarrollo, y la necesidad
de ...
Más allá del otro sendero
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
El presente artículo reafirma el expectante lugar del sector informal en la economía peruana, su injerencia en el campo de la producción simbólica (discos y promotoras de espectáculos) confirma este liderazgo. La venta de ...