Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La Teoría de Orientación a la Meta, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de Lima
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha empleado la Teoría de Orientación a la Meta
para estudiar el rol que tiene la motivación de los estudiantes en el contexto
educativo en una muestra de 1.505 estudiantes de secundaria ...
Inglés, internet y computación: Poderosas herramientas para circular en la cultura transnacional
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
El deseo de movilidad, las herramientas necesarias para hacerlo
realidad, el interés que lo motiva, los
argumentos usados y los conflictos
producidos en la búsqueda de concreción
de tal deseo son los temas de este
trabajo. ...
Radio comunitaria, educomunicación y desarrollo social
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
"Este texto reflexiona acerca de las contribuciones de las radios co munitarias al desarrollo social, que se aplican también a los demás medios comunitarios de comunicación. La opción de centrar el discurso en la radio
tie ...
La comprensión lectora inferencial de textos especializados y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios del primer ciclo
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
El problema de la comprensión lectora inferencial de textos especializados en
estudiantes universitarios de estudios generales de una universidad privada
(N = 717) ha sido el eje principal de análisis en este estudio. ...
Análisis psicométrico del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio en estudiantes universitarios de psicología de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
Se realizó una investigación de tipo metodológico de la Validez y Confiabilidad
del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio (IEAE), también conocido
como LASSI, por sus siglas en inglés. El diseño aplicado ...