Show simple item record

dc.contributor.authorCarbone de Mora Campos, Giancarlo
dc.contributor.otherCarbone de Mora Campos, Giancarlo
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationCarbone, G. (2006). Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa. Contratexto, (14), 225-229. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2034
dc.description.abstractJoan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen corporativa, la identidad y la reputación en las empresas; los cambios que ha sufrido la gestión empresarial en la sociedad red y otras re flexiones sobre su extensa producción teórica en el campo de la comunicación empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCosta, Joan-Entrevistas
dc.subjectCosta, Joan-Interviews
dc.titleEntrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalContratexto
dc.identifier.eissn1993-4904
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherEntrevista


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess