La educación en al prensa escrita peruana: ¿De qué educación hablan los medios?
La educación en al prensa escrita peruana: ¿De qué educación hablan los medios?
Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 69.15Kb)
(application/pdf: 69.15Kb)
Fecha
2014Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En su primera parte, esta investigación se enfocó en el análisis del
material informativo y de opinión referido a temas educativos publicado en siete diarios de circulación nacional, seleccionados según el índice de lectoría, la seriedad en el tratamiento de la información y la diversidad ideológica entre ellos, lo que los convierte en una muestra plural y representativa de la prensa de alcance nacional. Los diarios fueron Correo, El Comercio, El Peruano, La Primera, La Razón, La República y Perú 21. En su primera parte, esta investigación se enfocó en el análisis del
material informativo y de opinión referido a temas educativos publicado en siete diarios de circulación nacional, seleccionados según el índice de lectoría, la seriedad en el tratamiento de la información y la diversidad ideológica entre ellos, lo que los convierte en una muestra plural y representativa de la prensa de alcance nacional. Los diarios fueron Correo, El Comercio, El Peruano, La Primera, La Razón, La República y Perú 21.
Cómo citar
Cano Correa, A. M. (2014). La educación en la prensa escrita peruana: ¿De qué educación hablan los medios?. En Anuario de Investigaciones 2014 (pp. 40-41). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / EducaciónComunicación / Comunicación y educación
Recurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/U6YFV4Nota
Coleccion(es)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Espectativas de los jóvenes frente a la educación superior: la educación superior frente a los jóvenes
Universidad de Lima (Universidad de Lima, 2000)Acceso restringidoJornada de reflexión Académica 2°, Lima (Perú), 17 mayo 2000. Expectativas de los universitarios frente a la educación superior y la respuesta desde el punto de vista humanista que ofrece la Universidad de Lima. -
Impact, added value and relevance of an accreditation process on quality assurance in architectural higher education
Acevedo De los Ríos, Alejandra; Rondinel Oviedo, Daniel Ricardo (Routledge, 2022)Acceso abiertoThe study examines the impact, added value and relevance of accreditation as a way of assuring quality at an institution of higher learning in the field of architecture. The qualitative impact of accreditation was examined ... -
La ética y la empresa en el Perú
Universidad de Lima (Universidad de Lima, 2000)Acceso restringidoDocumentos Académicos presenta los resúmenes de las exposiciones que se llevaron a cabo en la última de dichas jornadas, teniendo como tema general la ética y la empresa en el Perú. Ponemos a su disposición los trabajos ...