Show simple item record

Ética de la comunicación cinematográfica

dc.contributor.authorPerla Anaya, José
dc.contributor.otherPerla Anaya, José
dc.date.accessioned2016-11-09T16:40:48Zes
dc.date.available2016-11-09T16:40:48Zes
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPerla Anaya, J. (2014). Ética de la comunicación cinematográfica. En Anuario de Investigaciones 2014 (pp. 52-53). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2053
dc.description[email protected]es
dc.description.abstractEntre las numerosas y complejas cuestiones éticas que pueden examinarse sobre la actividad cinematográfica en nuestro país, esta investigación se centra en las que atañen al sistema normativo (regulación pública y autorregulación privada) sobre la censura y la clasificación previas de las obras cinematográficas, su publicidad y su exhibición en las salas de cine. La elección del objeto de estudio se suscita porque en 1994 la Junta de Clasificación de Películas del Ministerio de Educación es desactivada y la regulación deja de aplicarse. Desde entonces, asumen algunas de sus tareas principales las empresas dedicadas a la distribución y exhibición de películas y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).es_PE
dc.description.abstractEntre las numerosas y complejas cuestiones éticas que pueden examinarse sobre la actividad cinematográfica en nuestro país, esta investigación se centra en las que atañen al sistema normativo (regulación pública y autorregulación privada) sobre la censura y la clasificación previas de las obras cinematográficas, su publicidad y su exhibición en las salas de cine. La elección del objeto de estudio se suscita porque en 1994 la Junta de Clasificación de Películas del Ministerio de Educación es desactivada y la regulación deja de aplicarse. Desde entonces, asumen algunas de sus tareas principales las empresas dedicadas a la distribución y exhibición de películas y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).spa
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://goo.gl/XXC0I2es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectCine peruano
dc.subjectPelículas cinematográficas-Censura
dc.subjectMotion pictures-Censorship
dc.subject.classificationDerecho / Derecho comercial y societario
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleÉtica de la comunicación cinematográficaes
dc.titleÉtica de la comunicación cinematográficaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherResumen de proyecto de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.06


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess