Show simple item record

dc.contributor.authorOtárola Bedoya, Manuel
dc.contributor.otherOtárola Bedoya, Manuel
dc.date.accessioned2016-11-10T16:56:04Zes
dc.date.available2016-11-10T16:56:04Zes
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2068
dc.description.abstractEl trabajo está compuesto de cuatro capítulos. En el primero de ellos se presenta un marco teórico con una breve exposición de la teoría tradicional de la función de consumo. El segundo capítulo, en cambio, es un análisis de tipo transversal de la estructura del consumo en el Perú, de acuerdo con las diversas regiones geográficas y en relación con los indicadores de distribución del ingreso; a diferencia del tercer capítulo, que representa un análisis evolutivo del consumo y sus principales determinantes en el período elegido: 1958-1982. Finalmente, en el capítulo cuatro se presentan algunos resultados de las regresiones econométricas en torno a la cuantificación de la incidencia sobre el consumo para el período de análisis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, CIESULes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPendiente
dc.titleUna aproximación a la función de consumo privado en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherDocumento de trabajoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess