Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillen Rivera, Franchessca Angélica
dc.contributor.authorQuiroz Patiño, Andrea Mercedes
dc.date.accessioned2024-06-24T15:18:05Z
dc.date.available2024-06-24T15:18:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGuillen Rivera, F. A., & Quiroz Patiño, A. M. (2024). Moda y ecología: multinacionales fast fashion, huella de carbono y percepciones de los consumidores españoles y peruanos. Desafíos: Economía Y Empresa, (004), 81-97. https://doi.org/10.26439/ddee2024.n04.5906 https://doi.org/10.26439/ddee2024.n04.5906es_PE
dc.identifier.issn2955-8093
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20708
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendiente
dc.subject.classificationPendiente
dc.titleModa y ecología: multinacionales fast fashion, huella de carbono y percepciones de los consumidores españoles y peruanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalDesafíos: Economía Y Empresa
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/ddee2024.n04.5906
dc.contributor.studentGuillen Rivera, Franchessca Angélica (Negocios Internacionales)
dc.contributor.studentQuiroz Patiño, Andrea Mercedes (Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess