Show simple item record

dc.contributor.authorObservatorio Estratégico de Negocios
dc.date.accessioned2024-07-17T14:14:13Z
dc.date.available2024-07-17T14:14:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationObservatorio Estratégico de Negocios. (2024). Inteligencia artificial: transformando los negocios. Infografía Estratégica, (3). Universidad de Lima. Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20786
dc.description.abstractLa inteligencia artificial (IA) es la simulación de procesos de inteligencia humana por sistemas informáticos, que abarca tecnologías como el aprendizaje automático, el razonamiento y la corrección. En América Latina, se ha vuelto esencial para las empresas debido a su capacidad para transformar grandes volúmenes de datos de información valiosa, automatizar procesos repetitivos y mejorar significativamente la toma de decisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima. Carrera de Administración.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleInteligencia artificial: transformando los negocioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess