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dc.contributor.authorMiranda Del Solar, Manuel Vicente
dc.contributor.authorAyuni Chea, Christian
dc.contributor.otherMiranda Del Solar, Manuel Vicente
dc.contributor.otherAyuni Chea, Christian
dc.date.accessioned2024-06-24T15:18:08Z
dc.date.available2024-06-24T15:18:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMiranda, M., & Ayuni, C. (2023). Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: el caso Inka Madness. Comunica360, (1), 79-108. https://doi.org/10.26439/comunica360.2023.n1.6467es_PE
dc.identifier.issn3028-9165
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20790
dc.description.abstractEl presente artículo estudia uno de los elementos fundamentales en el diseño de videojuegos: la estructura narrativa que logra la inmersión del usuario en la construcción del mundo propuesto. Para ello se toma como ejemplo al juego Inka Madness, desarrollado en Perú con temática del Imperio inca para el lanzamiento de Windows Phone. El caso presenta un manejo amplio de las estructuras narrativas con proyección al desarrollo de diversos productos transmedia, como obras de narrativa de ficción, animación o cómics.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendiente
dc.titleLudonarrativas y narrativa visual para videojuegos: el caso Inka Madnesses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalComunica360
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/comunica360.2023.n1.6467


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