Show simple item record

dc.contributor.authorObservatorio Estratégico de Negocios
dc.date.accessioned2024-07-17T16:08:26Z
dc.date.available2024-07-17T16:08:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationObservatorio Estratégico de Negocios. (2024). Madurez digital: tendencias en tecnologías disruptivas. Infografía Estratégica, (4). Universidad de Lima. Carrera de Administración.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20844
dc.description.abstractLa madurez digital en las empresas de Latinoamérica es un tema cada vez más relevante en la era contemporánea, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en el éxito y la competitividad de las organizaciones. La madurez digital se refiere a la capacidad de una empresa para aprovechar eficazmente las tecnologías digitales en todas sus operaciones. Esto implica no solo la adopción de tecnologías emergentes, sino también la integración efectiva de estas en la estrategia empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Carrera de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleMadurez digital: tendencias en tecnologías disruptivases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherMaterial informativo
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess