Show simple item record

dc.contributor.authorObservatorio Estratégico de Negocios
dc.date.accessioned2024-07-17T16:08:26Z
dc.date.available2024-07-17T16:08:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationObservatorio Estratégico de Negocios. (2024). Madurez digital: tendencias en tecnologías disruptivas. Infografía Estratégica, (4). Universidad de Lima. Carrera de Administración.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20844
dc.description.abstractLa madurez digital en las empresas de Latinoamérica es un tema cada vez más relevante en la era contemporánea, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en el éxito y la competitividad de las organizaciones. La madurez digital se refiere a la capacidad de una empresa para aprovechar eficazmente las tecnologías digitales en todas sus operaciones. Esto implica no solo la adopción de tecnologías emergentes, sino también la integración efectiva de estas en la estrategia empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima. Carrera de Administraciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleMadurez digital: tendencias en tecnologías disruptivases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherMaterial informativo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess