Estándares metodológicos para construir conocimiento
| dc.contributor.author | Vargas Bianchi, Lizardo | |
| dc.contributor.other | Vargas Bianchi, Lizardo | |
| dc.date.accessioned | 2024-08-09T13:14:29Z | |
| dc.date.available | 2024-08-09T13:14:29Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.citation | Vargas Bianchi, L. (2024). Estándares metodológicos para construir conocimiento. Contratexto. https://doi.org/10.26439/contratexto2024.n41.7087 | es_PE |
| dc.identifier.issn | 10259945 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20927 | |
| dc.description.abstract | Presentación del número 41 Estándares metodológicos para construir conocimiento | es_PE |
| dc.format | application/html | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Lima | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
| dc.source | Universidad de Lima | |
| dc.subject | Investigación | es_PE |
| dc.subject | Ciencia | es_PE |
| dc.subject | Metodología | es_PE |
| dc.subject | Publicaciones periódicas académicas | es_PE |
| dc.subject | Revisión por pares | es_PE |
| dc.subject | Comunicación científica | es_PE |
| dc.title | Estándares metodológicos para construir conocimiento | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.identifier.journal | Contratexto | |
| dc.publisher.country | PE | |
| dc.type.other | Editorial en Scopus | |
| dc.identifier.isni | 0000000121541816 | |
| ulima.autor.carrera | Pendiente | |
| ulima.autor.afiliacion | Pendiente | |
| dc.subject.ocde | Pendiente | |
| dc.identifier.doi | https://doi.org/10.26439/contratexto2024.n41.7087 | |
| ulima.lineadeinvestigacion | Pendiente | es_PE |
| ulima.cat | Pendiente | |
| dc.identifier.scopusid | 2-s2.0-85196028393 |
Files in this item
| Files | Size | Format | View |
|---|---|---|---|
|
There are no files associated with this item. |
|||
This item appears in the following Collection(s)
-
Escuela de Posgrado [21]

