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dc.contributor.authorSalazar Pacheco, Midyana Whitney
dc.date.accessioned2024-08-27T14:26:00Z
dc.date.available2024-08-27T14:26:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSalazar Pacheco, M. W. (2024). Informe de expediente civil, materia: derecho de sucesiones, No. de Expediente: 264-2014-0-1310-JM-FC-01 Informe de expediente administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 075-2012/ILS-PS0 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. Handlees_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21180
dc.description.abstractMateria: Derecho de Sucesiones, No. De Expediente: 264-2014-0-1310-JM-FC-01: El presente expediente versa sobre una demanda de petición de herencia y declaratoria de herederos presentada por cuatro hermanos. Ellos, afirman que el demandado realizó la sucesión intestada de su padre sin incluirlos con la finalidad de ser declarado heredero universal sobre el patrimonio hereditario del causante, quien falleció sin dejar testamento. Este proceso civil transcurrió por las dos instancias judiciales, presentando fallos contradictorios, y se resuelve finalmente por la Corte Suprema a través de un Recurso de Casación formulado por los accionantes. La controversia se centró en determinar si el bien inmueble materia de litis, efectivamente, formaba parte de la masa hereditaria del causante y, en consecuencia, los demandantes debían concurrir sobre el en calidad de sucesores de su padre. Materia: Protección al Consumidor, No. De Expediente: 075-2012/ILS-PS0: El presente expediente versa sobre una denuncia interpuesta por la presunta infracción del deber de idoneidad respecto a un teléfono móvil que presentó fallas en su funcionamiento a los once (11) días de haber sido adquirido. Al respecto, el denunciante afirma que el proveedor, además de entregarle un producto con defectos, no cumplió con efectuar la correspondiente reposición del dispositivo toda vez que solicitaba que el producto ingrese primero a revisión técnica, afectando con esto su derecho como consumidor. Durante el procedimiento, se presentaron resoluciones contradictorias entre el Órgano Resolutivo de Procedimiento Sumarísimos y la Comisión de Protección al Consumidor, resolviéndose finalmente a través de un Recurso de Revisión formulado por el denunciado ante la Sala Especializada en Protección al Consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleInforme de expediente civil, materia: derecho de sucesiones, No. de Expediente: 264-2014-0-1310-JM-FC-01 Informe de expediente administrativo, materia: protección al consumidor, No. de Expediente: 075-2012/ILS-PS0es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineDerecho
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derecho
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameAbogado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.author.dni75618347
renati.jurorPendiente
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline421016
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


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