Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOpdenakker, Marie Christine
dc.contributor.authorVan Damme, Jan
dc.date.accessioned2016-11-15T16:11:21Zes
dc.date.available2016-11-15T16:11:21Zes
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationOpdenakker, M. y Van-Damme, J. (2001). Relación entre la composión de la escuela y las características de su proceso, y su efecto en el rendimiento matemático. Persona, (4), 73-110. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/815es
dc.identifier.issn1560-6139es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2193es
dc.description.abstractEste estudio explora la relación entre la composición de la escuela y las características de su proceso e investiga su efecto en el rendimiento matemático en la educación secundaria belga flamenca a través de un análisis multinivel. El estudio confirma que hay importantes relaciones entre las variables de la composición de la escuela y las del proceso escolar en la educación secundaria. Los análisis del efecto de ambas variables en el rendimiento revelan que éstas tienen importantes efectos aislados y combinados en el rendimiento independientemente de la habilidad inicial.spa
dc.description.abstractThis study explores the relationship between school composition and characteristics of school process and investigates their effect on mathematics achievement in Belgian (Flemish) secondary education by means of multilevel analysis. The study confirms that there are relationships between school composition and school process variables in secondary education. The analyses of the effect of both variables on achievement revealed that these variables have important net and joint effects on achievement independent of initial ability.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Limaes
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/815/787es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectAptitudes matemáticas
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes de secundaria
dc.subjectMathematical ability
dc.subjectAcademic achievement
dc.subjectHigh school students
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educación
dc.titleRelación entre la composión de la escuela y las características de su proceso, y su efecto en el rendimiento matemáticoes
dc.title.alternativeRelationship between school composition and characteristics of school process and their effect on mathematics achievementen
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalPersonaes
dc.publisher.countryPerúes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess