Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuadalupe, César
dc.contributor.authorBurga León, Andrés Alberto
dc.contributor.authorMiranda, Liliana
dc.contributor.authorCastillo, Luis
dc.contributor.otherBurga León, Andrés Alberto
dc.date.accessioned2016-11-22T15:54:00Z
dc.date.available2016-11-22T15:54:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGuadalupe, C., Burga, A., Miranda, L., y Castillo, L. (2015). Brechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su medición. Persona, (18), 47-68. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/498es_ES
dc.identifier.issn1560-6139
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2283
dc.description.abstractEste artículo discute la evidencia generada mediante la evaluación censal de estudiantes del Perú (aplicada en el segundo grado de educación primaria para medir desempeños en comprensión lectora y matemática) entre 2007 y 2014, con relación a brechas de equidad vinculadas al sexo de los estudiantes, la gestión de la escuela (estatal/no estatal); el área geográfica (urbana/rural); y su característica (escuelas completas/multigrados).es_ES
dc.description.abstractThis article discusses the evidence produced by the census-based student assessment (conducted in grade two –primary education to measure performance in relation to reading comprehension and mathematics) between 2007 and 2014 in relation to equity– related gaps regarding students’ sex; school management type (State-run; Privately-run); location (urban/rural areas); and the manner in which the provision of instruction is organised (complete/multigrade schools).
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/498/473es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectEvaluación de los aprendizajes
dc.subjectEstudiantes de primaria
dc.subjectAppraisal of learning
dc.subjectSchool children
dc.subjectPerú
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educación
dc.titleBrechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su mediciónes_ES
dc.title.alternativeInequity Gaps in the 2007-2014 Student Assessment Census: Three Approaches to Measurementes_ES
dc.identifier.journalPersonaes
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess