Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorObservatorio Estratégico de Negocios
dc.date.accessioned2025-07-31T15:35:58Z
dc.date.available2025-07-31T15:35:58Z
dc.date.issued2025-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22964
dc.description.abstractCatherine Alexandra Herrera Fallaque, estudiante de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, logró un importante reconocimiento académico al publicar su paper titulado "Impact of Chatbots on Satisfaction and Loyalty in Lima's Telecom Sector" en la 25th European Conference on Knowledge Management (ECKM), organizada por la University of Pannonia, en Veszprém, Hungría. El evento reúne a investigadores de todo el mundo en torno a temas de innovación, transformación digital y gestión del conocimiento. Este trabajo aborda cómo la transición hacia entornos digitales ha transformado las expectativas de los consumidores, quienes no solo buscan productos y servicios de calidad, sino también conveniencia, personalización y eficiencia en cada interacción con una marca. El estudio fue elaborado en el curso de Seminario de Investigación II, bajo la asesoría del Dr. Marcelo Pimentel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherCarrera de Administración. Universidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectChatbotses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstudiante de Administración presenta paper en prestigiosa conferencia internacional de Knowledge Management en Hungríaes_PE
dc.title.alternativeNoticia del Observatorio Estratégico de Negocios (N° 8, julio 2025) es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherMaterial informativo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.catjma


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess