Show simple item record

dc.contributor.authorObservatorio Estratégico de Negocios
dc.date.accessioned2025-08-22T16:17:26Z
dc.date.available2025-08-22T16:17:26Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23060
dc.description.abstractLa presente infografía muestra los logros y aportes de dos casos emblemáticos: Price Lab y TiendaDA, startups que reflejan la capacidad del talento universitario para posicionarse en mercados competitivos. El reconocimiento de estas startups en rankings internacionales, como Forbes, muestra que los emprendimientos peruanos pueden insertarse en el ecosistema global de innovación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima. Carrera de Administraciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEmprendimiento.es_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleStartups de Ulimeños - Parte Ies_PE
dc.title.alternativeInfografía Estratégica del Observatorio Estratégico de Negocios (N° 8, junio-julio 2025)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherMaterial informativo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess