Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStuart Alvarado, Norka Patricia
dc.contributor.otherStuart Alvarado, Norka Patricia
dc.date.accessioned2025-09-15T20:29:17Z
dc.date.available2025-09-15T20:29:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23295
dc.description.abstractLa Universidad de Lima reafirma su compromiso con la formación de emprendedores visionarios, destacando la importancia de generar empresas innovadoras y socialmente responsables. En este contexto, la rectora Patricia Stuart presenta a Juan Chipoco como un ejemplo inspirador de superación y éxito internacional, quien ha difundido la cultura peruana a través de la gastronomía.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleConversatorio "Juan Chipoco: La marca detrás de la marca"es_PE
dc.typedc:type>Speech
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdePendiente


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess