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dc.contributor.authorSalinas Pedemonte, Pedro Arturo
dc.contributor.otherSalinas Pedemonte, Pedro Arturo
dc.date.accessioned2016-12-07T20:33:32Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationSalinas Pedemonte, P. (2007). ¿Qué es márketing industrial?. Ingeniería Industrial, (25), 119-130. Recuperado de https://doi.org/10.26439/ing.ind2007.n025.614es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2457
dc.description.abstractDe un modo u otro, todos hemos estado relacionados alguna vez, directa o indirectamente, con el márketing. Continuamente buscamos promociones, estamos sometidos a una intensa campaña publicitaria, queremos las mayores facilidades de infraestructura al momento de comprar, buscamos más por menos, etcétera. Pero en la mayoría de los casos nos referimos a productos y servicios de consumo masivo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttps://doi.org/10.26439/ing.ind2007.n025.614
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectNegocios y management
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectBusiness and management
dc.subjectMarketing
dc.subjectStrategic management
dc.title¿Qué es márketing industrial?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherArtículo


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