Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.contributor.otherChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.date.accessioned2016-12-13T16:16:30Z
dc.date.available2016-12-13T16:16:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationChirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, (29), 171-179. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233/209es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2588
dc.description.abstractEn los últimos años el término “emprendedor” ha tomado mayor relevancia en nuestro hablar diario. Es habitual emplear este término para designar a una “persona que crea una empresa” o a quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el ser emprendedor es una de las cualidades esenciales de un empresario u hombre de negocios, junto a la de innovación y organización. La primera etapa del emprendimiento es identificar el producto y el mercado al cual le venderemos un producto o servicio, tarea crucial para garantizar el éxito del proyecto. Dentro de este contexto aparece el concepto “nicho de mercado” como el espacio de mercado al que se dirigirá el proyecto de negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233/209
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectNegocios y managementes
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectBusiness and managementen
dc.subjectEntrepreneurshipen
dc.subjectInnovationen
dc.subjectMarket researchen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleNicho de mercado: El enfoque desde el océano azules_PE
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess