Show simple item record

Percepción pedagógica de películas de dibujos animados. El caso de los profesores de educación primaria de Lima Metropolitana

dc.contributor.authorRuiz Vallejos, Fernandoes
dc.contributor.authorRuiz Vallejos, Fernando
dc.contributor.otherRuiz Vallejos, Fernando
dc.date.accessioned2016-12-23T13:21:33Zes
dc.date.available2016-12-23T13:21:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRuiz Vallejos, F. (2015). Percepción pedagógica de películas de dibujos animados. El caso de los profesores de educación primaria de Lima Metropolitana. En Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 64-65). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2982es
dc.descriptionfruiz@ulima.edu.pees_PE
dc.description.abstractLos profesores son sensibles ante la percepción de sus alumnos. Procuran que ellos descubran elementos de su entorno para que los observen, describan e interpreten. Los dibujos animados de largometraje constituyen un material idóneo para enriquecer dicha tarea, no solo por su gran aceptación sino también porque pueden aprovecharse para desarrollar el sentido crítico y creativo. Sin embargo, la escuela primaria no les brinda mayor o ningún espacio. Esta investigación estudia dicha percepción por parte de profesores del tercero al sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de Lima Metropolitana.es
dc.description.abstractLos profesores son sensibles ante la percepción de sus alumnos. Procuran que ellos descubran elementos de su entorno para que los observen, describan e interpreten. Los dibujos animados de largometraje constituyen un material idóneo para enriquecer dicha tarea, no solo por su gran aceptación sino también porque pueden aprovecharse para desarrollar el sentido crítico y creativo. Sin embargo, la escuela primaria no les brinda mayor o ningún espacio. Esta investigación estudia dicha percepción por parte de profesores del tercero al sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de Lima Metropolitana.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://goo.gl/8o0jsBes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectCine en la educación
dc.subjectGeneral education
dc.subjectMotion pictures in education
dc.subjectLima (Perú)
dc.subjectEducación generales
dc.subject.classificationArte / Cine
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes
dc.titlePercepción pedagógica de películas de dibujos animados. El caso de los profesores de educación primaria de Lima Metropolitanaes
dc.titlePercepción pedagógica de películas de dibujos animados. El caso de los profesores de educación primaria de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherReseña de investigaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess