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dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Danieles_PE
dc.contributor.authorMalavé Neyra, Andrea del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2016-12-23T16:25:20Z
dc.date.available2016-12-23T16:25:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMalavé Neyra, A. (2016). Convirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perú (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2985
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/2985en
dc.description.abstractEl presente estudio plantea el paradigma en el que la orientación de la marca es en su totalidad el consumidor, sus emociones y deseos. Enfocándonos en el caso particular de la empresa de servicio Easy Taxi se demuestra, por medio del análisis de los comentarios negativos publicados en su página de Facebook, la apropiación de los mismos como oportunidades de mejora para la empresa. De esta manera se habla de la revalorización de la opinión del consumidor como un factor principal e influyente para cambios del servicio, la toma de decisiones y de estrategias de marketing. Esta apropiación se determina al definir los procesos internos de Easy Taxi, a través de entrevistas a los encargados de las áreas involucradas, la observación de la información expuesta en el fan page de la marca y la percepción del usuario por medio de encuestas. Así, se encuentra la relación entre los datos recogidos que afirma la importancia que hoy en día se le otorga a la queja dentro de las empresas por su exposición en los nuevos canales de comunicación.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectEasy Taxien
dc.subjectPerúen
dc.subjectConsumer behavioren
dc.subjectDecision makingen
dc.subjectOnline social networksen
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectRedes sociales en Internetes
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleConvirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni10809160
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


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