Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorProtzel, Javier
dc.contributor.otherProtzel, Javieres_PE
dc.date.accessioned2017-01-18T16:56:19Z
dc.date.available2017-01-18T16:56:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationProtzel, J. (2013). Filias y fobias en salas: a global way of life. Ventana Indiscreta, (9), 54-57. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/320es
dc.identifier.issn2073-2759es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3091
dc.description.abstractLa globalización ha capitalizado las filias y fobias cinematográficas de millones de espectadores. Hollywood ha establecido fórmulas marketeras que cruzan las diversas geografías, y consolidan la visión idializada de un american way of life, que explicaría los apegos o desapegos con determinadas películas en las salas.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/320/307
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectPelículas cinematográficas-Marketinges
dc.subjectCine-Espectadoreses
dc.subjectCines-Influencia estadounidensees
dc.subjectMotion pictures-Marketingen
dc.subjectMotion pictures-Spectatorsen
dc.subjectMotion picture theaters-American influenceen
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleFilias y fobias en salas: a global way of lifees
dc.type.otherArtículoes_PE
dc.identifier.journalVentana Indiscretaes_PE
dc.publisher.countryPerúes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess