Cine reciclado: memes y cultura de la participación
dc.contributor.author | Mateus, Julio-César | |
dc.contributor.other | Mateus, Julio-César | |
dc.date.accessioned | 2017-01-18T17:08:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Mateus, J. (2013). Cine reciclado: memes y cultura de la participación. Ventana Indiscreta, (9), 64-67. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/322 | es_PE |
dc.identifier.issn | 2073-2759 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3093 | |
dc.description.abstract | Los memes, se han convertido en parte del ADN del espacio virtual por el que navegamos día a día. A través de ellos, el espectador abandona su posición pasiva y adopta una mucho más activa como prosumidor. Existen posibilidades infinitas, solo sujetas a la creatividad del usuario, para modificar y manipular los relatos fílmicos en la web. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.relation.uri | http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/322/309 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Memes | es_PE |
dc.subject | Transmedialidad | es_PE |
dc.subject | Transmedia | es_PE |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es_PE |
dc.subject.classification | Comunicación / Medios y culturas digitales | es_PE |
dc.title | Cine reciclado: memes y cultura de la participación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Ventana Indiscreta | |
dc.publisher.country | PE |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicación [77]