Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHevia Garrido Lecca, Julioes_PE
dc.contributor.authorPeláez Alegría, Pierre Dereckes_PE
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPeláez Alegría, P. D. (2016). Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3116
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3116en
dc.description.abstractEl fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para comprobar que las entidades deportivas, gestionadas adecuadamente, y adaptando herramientas del ?management? a sus modelos de negocio, entre los que destaca la comunicación corporativa, han logrado convertirse en instituciones sólidas, reputadas y exitosas. En ese sentido, resulta preciso advertir cuál es el valor que se le da al corporate en dos de los clubes de fútbol más sólidos del campeonato local (Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres); del mismo modo, es oportuno conocer la forma en la que se viene desarrollando la comunicación en ambas instituciones; lo cual permitirá realizar una primera aproximación al estado de esta importante herramienta del management en las entidades deportivas nacionales.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectOrganizational developmenten
dc.subjectCorporate imageen
dc.subjectPublic relationsen
dc.subjectCrisis managementen
dc.subjectAthletic clubsen
dc.subjectFootballen
dc.subjectDesarrollo organizacionales
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectGestión de crisises
dc.subjectClubes deportivoses
dc.subjectFútboles
dc.subjectPerúes
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleAnálisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess