dc.contributor.author | Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal | |
dc.contributor.other | Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal | |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T15:54:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Armesto, J. (2014). Cyberpunk: carne y máquina. Ventana Indiscreta, (11), 36-43. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2073-2759 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3140 | |
dc.description.abstract | El cyberpunk parte desde las historias de ciencia ficción de la literatura y llega al cine mezclando tecnología y naturaleza, mostrando cómo el cuerpo y la mente humana son intervenidos, potenciados y hackeados. En el siguiente texto se analizará este género, que incluye películas como Blade Runner, Videodrome y Matrix. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.relation.uri | http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Películas de ciencia ficción | |
dc.subject | Realidad virtual | |
dc.subject | Science fiction films | |
dc.subject | Virtual reality | |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.subject.classification | Comunicación / Medios y culturas digitales | |
dc.title | Cyberpunk: carne y máquina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Ventana Indiscreta | |
dc.publisher.country | PE | |