Mostrar el registro sencillo del ítem
Cyberpunk: carne y máquina
| dc.contributor.author | Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal | |
| dc.contributor.other | Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal | |
| dc.date.accessioned | 2017-01-26T15:54:56Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.citation | Armesto, J. (2014). Cyberpunk: carne y máquina. Ventana Indiscreta, (11), 36-43. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73 | es_ES |
| dc.identifier.issn | 2073-2759 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3140 | |
| dc.description.abstract | El cyberpunk parte desde las historias de ciencia ficción de la literatura y llega al cine mezclando tecnología y naturaleza, mostrando cómo el cuerpo y la mente humana son intervenidos, potenciados y hackeados. En el siguiente texto se analizará este género, que incluye películas como Blade Runner, Videodrome y Matrix. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Lima | |
| dc.relation.uri | http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73 | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
| dc.source | Universidad de Lima | |
| dc.subject | Películas de ciencia ficción | |
| dc.subject | Realidad virtual | |
| dc.subject | Science fiction films | |
| dc.subject | Virtual reality | |
| dc.title | Cyberpunk: carne y máquina | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.identifier.journal | Ventana Indiscreta | |
| dc.publisher.country | PE | |
| dc.type.other | Artículo |
Ficheros en el ítem
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
|||
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Comunicación [77]

