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dc.contributor.authorArmesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal
dc.contributor.otherArmesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal
dc.date.accessioned2017-01-26T15:54:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationArmesto, J. (2014). Cyberpunk: carne y máquina. Ventana Indiscreta, (11), 36-43. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73es_ES
dc.identifier.issn2073-2759
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3140
dc.description.abstractEl cyberpunk parte desde las historias de ciencia ficción de la literatura y llega al cine mezclando tecnología y naturaleza, mostrando cómo el cuerpo y la mente humana son intervenidos, potenciados y hackeados. En el siguiente texto se analizará este género, que incluye películas como Blade Runner, Videodrome y Matrix.es_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPelículas de ciencia ficción
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectScience fiction films
dc.subjectVirtual reality
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitales
dc.titleCyberpunk: carne y máquinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalVentana Indiscreta
dc.publisher.countryPE


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