Show simple item record

dc.contributor.authorCabrejo Cobián, José Carlos
dc.contributor.otherCabrejo Cobián, José Carlos
dc.date.accessioned2017-01-26T20:02:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCabrejo, J. C. (2013). Anatomía de un cine : la cámara prótesis y la pantalla piel. Ventana Indiscreta, (10), 42-47. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/304/291es_ES
dc.identifier.issn2073-2759
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3158
dc.description.abstractVivimos tiempos hipermodernos, en los que, gracias a nuestras cámaras de video, tenemos la posibilidad de ser actores y directores de nuestra propia vida. ¿Hacia dónde se expande el cine con estas nuevas formas de percibir la realidad por medio de sustitutos técnicos? A continuación un análisis de ese fenómeno, a partir de la mirada de personajes que viven como si estuvieran fusionados a una cámara.es_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/304/291es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectErotismo en el cinees_ES
dc.subjectEroticism in cinema
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleAnatomía de un cine : la cámara prótesis y la pantalla pieles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalVentana Indiscreta
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess