Anatomía de un cine : la cámara prótesis y la pantalla piel
dc.contributor.author | Cabrejo Cobián, José Carlos | |
dc.contributor.other | Cabrejo Cobián, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T20:02:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Cabrejo, J. C. (2013). Anatomía de un cine : la cámara prótesis y la pantalla piel. Ventana Indiscreta, (10), 42-47. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/304/291 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2073-2759 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3158 | |
dc.description.abstract | Vivimos tiempos hipermodernos, en los que, gracias a nuestras cámaras de video, tenemos la posibilidad de ser actores y directores de nuestra propia vida. ¿Hacia dónde se expande el cine con estas nuevas formas de percibir la realidad por medio de sustitutos técnicos? A continuación un análisis de ese fenómeno, a partir de la mirada de personajes que viven como si estuvieran fusionados a una cámara. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.relation.uri | http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/304/291 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Erotismo en el cine | es_ES |
dc.subject | Eroticism in cinema | |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.title | Anatomía de un cine : la cámara prótesis y la pantalla piel | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Ventana Indiscreta | |
dc.publisher.country | PE |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicación [77]