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dc.contributor.authorTang Tong, María Mercedes
dc.contributor.otherTang Tong, María Mercedes
dc.date.accessioned2017-02-20T22:22:54Z
dc.date.available2017-02-20T22:22:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTang Tong, M. M. (2015). El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú. En Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 102-103). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3252
dc.descriptionmtang@ulima.edu.pees_ES
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los resultados obtenidos de una muestra de setenta empresas exportadoras e importadoras en el Perú, entre octubre de 2015 y abril de 2016, con respecto a sus actividades de IM y su relación con la eficiencia en la toma de decisiones. Esta investigación se desarrolló sobre la base de los resultados del estudio exploratorio realizado a 28 empresas entre junio de 2014 y febrero de 2015.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los resultados obtenidos de una muestra de setenta empresas exportadoras e importadoras en el Perú, entre octubre de 2015 y abril de 2016, con respecto a sus actividades de IM y su relación con la eficiencia en la toma de decisiones. Esta investigación se desarrolló sobre la base de los resultados del estudio exploratorio realizado a 28 empresas entre junio de 2014 y febrero de 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.subjectNegocios y managementes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectInteligencia de negocioses
dc.subjectBusiness and managementen
dc.subjectMarket researchen
dc.subjectDecision makingen
dc.subjectBusiness intelligenceen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleEl rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherReseña de investigaciónes
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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